Nuestros monkeys nos preguntan:

The Chango products

¿Cómo debe ser la foto de mi mascota?

Para que la impresión de tu producto sea de la mejor calidad, debes enviarnos una foto donde pueda reconocerse la cara de tu masscota. Por otro lado es muy importante que esta foto tenga la mejor resolusión posible,y que al momento de tomarla cuentes conla mayor cantidad de luz posible (si puedes hacerla en un dia de sol sin que tu mascota este a contra luz, será ideal). En todo caso si tu foto no cumple con las características necesarias para ser impresa sobre tus medias, no te preocupes! nos pondremos en contácto contigo para que nos envies una nueva foto. 

¿Puedo imprimir más de una cara?

¡Si!, se pueden poner hasta 3 fotos en cada producto. La primera foto deberás subirla por nuestra plataforma de compra, allí te habilitará para subir una segunda foto. (máximo 2 caras por producto sin costo adicional), la tercera foto te costará 2€.

¿Imprimen fotos de personas?

Si! podemos imprimirlo todo!, si tienes alguna idea o quieres imprimir la foto de una persona realiza el proceso normal de compra, y adjunta una foto de la persona que quieres que aparezca en tus calcetines o en cualquiera de nuestros productos.

¿Debo enviar la foto con fondo transparente?

No. Nuestros diseñadores se encargan de recortar la foto que quieres y incluirla en el diseño de los calcetines.

Sobre el pago

¿Qué medios de pago aceptan?

Recibimos pagos a través de PayPal o directamente de una tarjeta débito o crédito (Visa, American Express y Master Card). Ambos métodos al igual que nuestra web, se hacen bajo plataformas seguras que encriptan tu información para ofrecerte un entorno de pago de máxima seguridad

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Por el gran volumen de ventas que manejamos, y al ser nuestros productos 100% personalizados, los plazos de entrega pueden variar entre 10 y 20 días.

Sobre el producto

¿Cómo debo lavar mis calcetines?

Para conservar siempre tus calcetines como nuevos te recomendamos dar la vuelta a los calcetines para lavarlos, y usaragua fría (30 grados) si es posible. Secalos en la sombra. Además, intenta utilizar un detergente suave y evita usar suavizante. Si lavas los calcetines con prendas de ropa de otro color, la calidad de los calcetines no se verá afectada.

¿De que material estan hechos los calcetines?

Nuestros calcetines son fabricados en SoftAir Plus, una fibra elástica, con tacto sedoso al cuerpo, que garantiza libertad de movimiento y que además se adapta al cuerpo. Esta fibra además es termorreguladora, lo que significa que según las condiciones en que se use puede brindar frescor o calor al cuerpo, en otras palabras, son ideales tanto para invierno como para verano!