5 looks fantásticos para que tus calcetines se vean

¡Presumir tus calcetines ahora es la tendencia!

Lucir tus calcetines empezó a ser tendencia hace más o menos dos temporadas, el calcetín como uno de los elementos que dan fuerza a tu look, ya sea para hombre o mujer, tiene que ser llamativo y original.

Ya varias marcas como Gucci, Givenchy, Veneta, se han unido a la tendencia… así que luce tus calcetines sin temor y mejor aún si son un diseño exclusivo para ti.

Look 1

Utiliza unos vaqueros algo remangados, para que tus calcetines aparezcan curiosos por allí debajo y se descubran en momentos cuando te sientes en algún lugar o cada vez que cruces las piernas.

Su acompañamiento ideal pueden ser unas converse o estilo skater.

Look 2

Utiliza una falda o vestido a media altura, deja lucir tus calcetines a plenitud, que todos los vean y tengan algo que decirte por dónde vayas! puedes combinarlos con unos mocasines o unas deportivas irán de maravilla… serás la sensación

Look 3

Recuerdas esos vaqueros que te quedan un poco cortos? pues es el momento para usarlos y lucir tus calcetines!! con algo de estilo molarán un montón… utiliza deportivas o tu calzado bajo favorito para darle tu toque personal.

Look 4

Siempre deberás ponerte calcetines… (o al menos a nosotros nos parece lo más cómodo), sólo úsalos y siempre estarás buscando una oportunidad para quitarte tus zapatos y lucirlos con “style”. No pasarán desapercibidos!!!

Look 5

Nuestro favorito, rinde un tributo a tu mejor amigo en tus calcetines, a tu perro, gato, pájaro, tortuga, hámster, a tu mejor amigo humano, a tu novix… Porqué no llevar lo que más amas en tus calcetines?? :O

Disfruta tus creaciones únicas en Thechango.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.