FIESTA PARA PERROS. Las 5 cosas definitivas que debes…

FIESTA PARA PERROS.

Las 5 cosas definitivas que debes saber para organizar una fiesta “top” en el mundo perruno.

Cada día más personas en España y en el mundo empiezan a celebrar los cumpleaños de sus amigos peludos. Nosotros buscamos siempre ideas para celebrar, estar de fiesta y vivir felices, así que el cumpleaños de tu mascota se convierte en la excusa perfecta para tener otro motivo que celebrar.

Las fiestas de perros son lo máximo y cada vez más personas están dispuestas a vivir esta experiencia. Es por esto que hoy queremos contarte las 5 cosas fundamentales que debes tener en cuenta para organizar la “fiesta más cool” para el cumpleaños de tu amigo de 4 patas.

Recuerda que lo esencial para empezar a coordinar tu fiesta es pensar en: Los invitados, el lugar y la comida

1. Dependerá de tus invitados el lugar adecuado.

Son la razón de ser de nuestra fiesta, (invitados humanos y caninos), cuántos serían en total, los perritos invitados son de razas grandes, medianas o minis…

Esto te ayudará a la elección de un mejor espacio, pensando en los tamaños y el lugar más adecuado para tu fiesta.

Piensa siempre en un jardín o un parque, seguro será ideal para ellos y un acierto total. Además, ahora que empieza el verano disfrutarás de buen clima, piensa en una piscina o cerca al mar y ¡la petarás con toda!.

2. ¿Y la tarta?, Cuáles son las mejores opciones de comida

Adapta tu menú a los cuadrúpedos, ofrece alimentación de calidad, diferente y sabrosa.

*Consejo: habla con tus invitados antes para enterarte de sus alergias o intolerancias, así evitarás inconvenientes.

Recuerda tener un menú extenso para todo tipo de invitados, snacks para grandes y pequeños, chuches y pasabocas serán un hit.

El agua es fundamental para estas fiestas, procura tener diferentes comederos y recipientes de agua en todas partes, así no se aglutinarán en un sólo espacio y tendrán más espacio para disfrutar.

Tal cual cerveza perruna también irá muy bien en esta fiesta de cumpleaños 😉

y ¿qué es de un cumpleaños sin tarta?, es el detalle especial que hará la fiesta inolvidable. Ponle su vela de edad y canta a coro con sus amigos peludos el “Happy B-Day to you”.

3. La decoración debe ser de Instagram

Y cómo harás para que todas las fotos te queden dignas de los mejores instagram de fiestas?, esto lo harás con la decoración!, globos, banderines con el nombre de tu mascota, citas de color, gorros de fiesta y mucho más harán que este día se inolvidable y sus fotos de recuerdo sean las mejores año tras año.

Con las decoraciones personalizadas puedes hacerlo todo, desde elegir el color, la letra, poner la foto de tu mascota en todas parte y hacer buenos regalos para los invitados.

Además la decoración te permite hacer fiestas temáticas, de GOT, Harry Potter, súper héroes, Disney o todo lo que bien se te sepa ocurrir.

*Consejo: Puedes hacer una fiesta de disfraces y decirles a los invitados que vayan disfrazados, así ellos también participarán más del evento.

4. ¡Da regalos a tus invitados perrunos!

A todos nos gusta ir a las fiestas porque siempre salimos con un detalle especial, así que alista tu mejor regalo para dárselo a los invitados perretes.. Seguro fliparán con esto!

Pueden ser snacks, chuches, cintas para el collar, pajaritas, pelotas, juguetes.. todo hasta donde tu imaginación te permita…

5. No te olvides de los humanos

También haz de esta fiesta un momento para compartir con tus amigos humanos, una buena barbacoa, una buena cantidad de bebidas no puede faltar, si planeas poner música es mejor que no la pongas muy alto, ya que podrías estresar a algunas de las mascotas.

Consejo: Invéntate concursos donde puedan participar humanos y peludos, como concurso de disfraces, fotografías, entre otras ideas.

De todas maneras, no importa si es cumpleaños o no de tu mejor amigo de cuatro patas, no hay excusas para celebrar siempre su amistad e invitar amigos, seguro que la pasarás increíble entre ladridos, lamidos y risas.

Además recuerda que en Thechango.com tenemos todo lo que necesitas para montar tu fiesta de cumple perruna. Decoración personalizada, chuches, gorros, cerveza perruna y mucho más!, sólo elige la BOX que mejor te venga y a celebrar con todos tus amigdogs.

Cuéntanos, ¿cuándo quieres celebrar una fiesta por todo lo alto con tu mejor amigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.