Nuestro compromiso

Nos comprometemos a

Fotos de mascotas

Nos comprometemos a revisar cada una de las fotografías que nos envíes. Para una buena fotografía te aconsejamos que la cara de tu peludo se vea completa (ojos, orejas y un poco del cuello).

No te preocupes si fallas con la elección de tu foto. Cuando nuestro equipo de diseño la revise y vemos que algo falla, nos comunicaremos contigo para que puedas enviarnos otra fotografía de manera instantánea. Así sabrás que el producto final que te llega a casa será perfecto.

Más de una cara

¡Por supuesto!. Nos encantan las familias multi-especie y de varios miembros. Por esto tenemos habilitado en cada producto que puedas subir hasta 3 fotografías sin problemas.

Y con fotos de humanos

Nos comprometemos a recibir tus fotos con rostros humanos. Las trataremos con el mismo cuidado y mimo que a tu peludo.

Los humanos también pueden ser parte de nuestras ilustraciones.

Sobre el pago

¿Qué medios de pago aceptan?

Recibimos pagos a través de PayPal o directamente de una tarjeta débito o crédito (Visa, American Express y Master Card). Ambos métodos al igual que nuestra web, se hacen bajo plataformas seguras que encriptan tu información para ofrecerte un entorno de pago de máxima seguridad

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Por el gran volumen de ventas que manejamos, y al ser nuestros productos 100% personalizados, los plazos de entrega pueden variar entre 10 y 20 días para que puedas tener tus Regalos originales personalizados en casa.

Sobre el producto

¿Cómo debo lavar mis calcetines?

Para conservar siempre tus calcetines como nuevos te recomendamos dar la vuelta a los calcetines para lavarlos, y usaragua fría (30 grados) si es posible. Secalos en la sombra. Además, intenta utilizar un detergente suave y evita usar suavizante. Si lavas los calcetines con prendas de ropa de otro color, la calidad de los calcetines no se verá afectada.

Recomendación especial para el PET ON BOARD

Procura mantener los pet on board (o carteles de perro a bordo) lejos de la luz solar directa. Así conservarás su color vivo por más tiempo

¿De que material estan hechos los calcetines?

Nuestros calcetines son fabricados en SoftAir Plus, una fibra elástica, con tacto sedoso al cuerpo, que garantiza libertad de movimiento y que además se adapta al cuerpo. Esta fibra además es termorreguladora, lo que significa que según las condiciones en que se use puede brindar frescor o calor al cuerpo, en otras palabras, son ideales tanto para invierno como para verano!

Nuestros calcetines cuenta con certificado GOTS (Textil orgánico, fabricamos con materiales sostenibles para el bienestar y eficiencia)

  • Mi coche, mis pelos

    Desde: 19,00 Seleccionar opciones
  • Mochila Eco Colors

  • Retrato Peludo – Realista

    Desde: 65,00 Seleccionar opciones
  • Bananas Monkey – Chanclas personalizadas