Alista las vacaciones con tu perro

Cosas indispensables para llevar en su maleta

Vaya que ya estamos a nada de las vacaciones, no importa si eres de playa, montaña, río o piscina, lo que realmente importa es estar acompañado por las personas o integrantes de nuestra familia y amigos que más queremos. Así es que le dedicamos este post al mejor integrante de todas las familias, que hace cosas “malas” y aún así se libra de todos los castigos, es caprichoso y amoroso por igual. A él, nuestro amigo de 4patas le dedicamos este post.

¿Y quién no se ha ido de viaje y piensa primero en las cosas que llevarle a su perrito antes que hacer su propia maleta?.

Nosotros por ejemplo, siempre antes de salir de paseo o un viaje largo pensamos en hacer la maleta de “Lupe” (nuestra perrita) y luego nuestra maleta. Pero siempre nos preocupamos por llevar lo indicado y que nada le haga falta.

Al comienzo, siempre dejábamos algo, íbamos ya de camino cuando recordábamos algo que no habíamos empacado, es así como nos decidimos hacer esta lista y compartirla con todos ustedes para hacer un poco más fácil el tema de empacar y poder disfrutar de un merecido descanso.

1. Su comida.

Esto parece obvio, pero muchas veces nosotros lo hemos olvidado, así que nos ha tocado detenernos y comprarle algo “de afán”. Por eso es importante que lleves las porciones por el tiempo que va a durar el viaje de su Pienso habitual, así evitarás tener que cambiarle la dieta y que le cause malestar justo en pleno viaje.

2. Una correa y su collar

Este conjunto debe ser lo suficientemente fuerte para los paseos y las salidas que se avecinan, recuerda que estarán, tal vez, en un lugar desconocido para ambos y tendrás que llevarlo la mayor parte cerquita a tí para evitar que se estravíe. Además la correa también te ayudará a controlarlo en caso de peligro o alguna actividad que no se sienta cómodo.

3. Su datos e identificación

Recuerda ponerle su chip, si ya lo tiene no tendrás que recordar nada más. Sin embargo, también puedes ponerle una placa con tus datos de contacto.

4. ¿Toma algún medicamento?

Si tu amigo perrete toma algún medicamento siempre deja uno de más guardado en su maleta de viaje, así no lo olvidarás cuando salgan de descanso.

5. Su juguete favorito, una mantita y su comedero

Nosotros para este punto ya tenemos la solución. En su mochila de viaje personalizada siempre tenemos un “par adicional” de estas cosas. Así es sólo coger su maleta y estas cosas siempre están listas.. además hace que Lupe sepa que nos vamos de paseo y no deja de mover su cola cuando ve el juguete de “viajes”.

6. Recipiente de agua y accesorios para caminar

Recuerda también llevar bebedores portátiles, algún chaleco de material reflectante y unas toallitas nunca van de más.

Y tú? qué más cosas le llevas a tu mejor amigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.